domingo, 3 de mayo de 2009

Рыбка - A Fish (2006)




3 comentarios:

  1. Que desastre soy! Te he escrito un post, pero estaba tan perdida buceando en tu universo que no se ni donde lo he puesto jaja!
    Ya te he añadido en mi blog porque no me gustaría perderte, es una maravilla la cantidad de arte que tienes aquí!!!

    http://voluminismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre me encuentro con algo dulce en tu blog, este me dio ternura y también penita, soy grande pero con alma de niña, aunque a veces no te entienda , yo he ido guardando estos pequeños tesoros tuyos en mi blog, con mucho respeto, encontré otro del de los niñitos,y tres de una animación bien simple pero divertida , me ha inspirado a tratar de hacer algo y estoy aprendiendo, lejos muy lejos de esto, pero igual, cariños paty.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el video, la historia y los dibujos, así como hechos con ceras de colores. Chulísimo. Bsos 1000

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics