¡Qué personajes tan cómicos! Algunos parecen dibujos infantiles, desproporcionados pero divertidísimos. La de la vaquita es una monada (qué bonitas son las vacas de verdad) y la última, la de las flores, me recuerda al verano, cuando riego las plantas del balcón por la noche con mi súper regadera de mariquitas.
Este blog tuyo de ilustraciones...es impagable...ahora cada noche unas cuantas ilustraciones...unas historias inventadas...y se produce el milagro...a rro...la niña...se va a dormir sin rechistar..jajaja, hiciste el milagro!!!
hola mafe.....por aca pasaba a revisar tu trabajo y viertas referencias que nos habias mostrado cuando veia tu clase, te invito a que pases a ver mi blog de ilustracion, para ver que tanto he aprendido desde que pase por tu clase...un abrazo.
por cierto me gusta mucho lo que tienes montado aca, impecable.
Que feliz soy por llegar hasta aquí...
ResponderEliminarPrecioso todo...
Aquí también te sigo, aunque comente poco ;-)
ResponderEliminar¡Qué personajes tan cómicos! Algunos parecen dibujos infantiles, desproporcionados pero divertidísimos. La de la vaquita es una monada (qué bonitas son las vacas de verdad) y la última, la de las flores, me recuerda al verano, cuando riego las plantas del balcón por la noche con mi súper regadera de mariquitas.
ResponderEliminarEste blog tuyo de ilustraciones...es impagable...ahora cada noche unas cuantas ilustraciones...unas historias inventadas...y se produce el milagro...a rro...la niña...se va a dormir sin rechistar..jajaja, hiciste el milagro!!!
ResponderEliminarhola mafe.....por aca pasaba a revisar tu trabajo y viertas referencias que nos habias mostrado cuando veia tu clase, te invito a que pases a ver mi blog de ilustracion, para ver que tanto he aprendido desde que pase por tu clase...un abrazo.
ResponderEliminarpor cierto me gusta mucho lo que tienes montado aca, impecable.
jose david leaño