martes, 25 de septiembre de 2012

Slawek Gruca















7 comentarios:

  1. estas imagenes remiten a la magia de lo infantil.a los olores de mi abuela,pepinillo,dulces y alivio.Al patio de mi casa y a los juegos de rayuela con mis hermanas .LOS INVITO A QUE SUS NIÑOS ESCRIBAN AL CONCURSO LITERARIO INFANTIL ME VESTIRE DE PURPURA http://tuoooo000.blogspot.com.ar/.

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre por compartir Klimtbalan. Me encanta la que cortan el pelo.

    Un saludo

    JOrge

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este maravilloso blog!!!

    Tenemos una sorpresita para ti. A Nerea, Alda y a todos los personajes de nuestro bosque les haría mucha ilusión que pasaras a verlo.

    Un saludo

    TITANIA

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos dibujos. Parece mentira que con tanta sencillez se pueda expresar tanto sentimiento de nuestra cotidiana existencia. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics