lunes, 6 de junio de 2011

Los Nadie. Eduardo Galeano

África Directo - Los Nadie
- Watch more Videos at Vodpod.

Imágenes y palabras bellas para una fea realidad.

4 comentarios:

  1. Todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida "El libro de los Abrazos" de Eduardo Galeano, como parte de un ejercicio de honestidad, reflexión y lucha contra la venda que, cada vez más moderna y cómoda, nos tapa en muchas ocasiones los ojos. Muchas gracias por este vídeo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Subscribo absolutamente lo dicho por Aradhriel. Este libro y todos los de Eduardo Galeano son de una inteligencia y una verdad absolutas. En mi pueblo, cada vez que se ha hecho un recital de cuentos, siempre siempre ha aparecido Galeano, y a nadie ha dejado indiferente. En unas pocas líneas este autor es capaz de decir grandísimas verdades y además arropadas por su gran talento y creatividad. Me gusta mucho Galeano, muchísimas gracias por poner este video tan lindo. Nunca vas a dejar de sorprendernos grátamente!!

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. El maestro Jesús ahora está de capa caída, por atacar a la Iglesia, nadie le escucha en estos tiempos de laicismo militante, pero hace mucho que él advirtió que "los últimos serán los primeros". No soy del todo creyente, no soy del todo casi nada. No sé a qué mundo irracional o maravilloso vamos más allá de la tierra y de la vida. Pero si algo parecido a Dios nos espera allí, sólo sé que a nosotros, "los primeros", nos espera un rapapolvo, de esos que causan tsunamis en la órbita de las galaxias.

    Gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics