domingo, 30 de enero de 2011

Un papá a La medida

Me he quedado maravillada con este video recién encontrado en un fabuloso e imprescindible espacio para los que amamos el mundo de los cuentos "Soñando Cuentos". No dejéis de visitarlo, encontraréis un mundo de sueños.
Desde allí os traigo "Un papá a la medida"  y una parte de su descripción, que podréis disfrutar entera vistiándole, seguro que quedáis atrapados!!
"Las hermosas palabras de esta niña nos enseñarán, que valorar lo que tenemos es importante pero al mismo tiempo a reconocer que en las cosas sencillas radica también el afecto y el cariño. Y esa medida está en el corazón de cada uno….
Las divertidas, coloristas y detallistas ilustraciones de AnnaLaura Cantone nos harán disfrutar y sonreír en más de una ocasión, ligadas a la perfección con las palabras de David Calí que llenan de afecto este hermoso relato".


un papá a la medida
- Watch more Videos at Vodpod.

7 comentarios:

  1. Precioso el video, Klimt. Me ha encantado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa ver este video!!

    yo me compré hace sólo unas semanas el libro y es estupendo, me encanta esta ilustradora, llena de dibujos con mucho humos y una estética muy plástica...realmente especial!!

    Muchas gracias!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Klimt por las palabras que dedicas a nuestro blog SOÑANDO CUENTOS. Seguiremos desde aquí compartiendo sueños a través de tantas historias e ilustraciones que nos fascinan.

    Un abrazo.

    LUIS
    SOÑANDO CUENTOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. El mejor papá del mundo, para la niña más linda :-) Gracias, como siempre, por tantas maravillas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics