sábado, 18 de septiembre de 2010

Olé SaRdina de Issa GaLLego


Ya os enseñé hace tiempo su bLog "Sin zapatos" pero desde entonces ha progresado muuuuuuuuuuucho. Pásate y verás

"Teo ha cruzado el charco y ha llegado a Ecuador, donde han hecho esta divertida narración del cuento. Con ese acento taaan lindo...el montaje del video es de (www.zootropo.es). Canta Israel Fernández y Estrella Morente."

7 comentarios:

  1. Jaja... LLegué a tu blog como siempre, con la sonrisa expectante del chiquillo que tiene en sus manos el regalo aún no abierto. Y me marcho de él con la sonrisa de oreja a oreja, que me pilla toda la cara, no tengo ojos ni nariz ni cejas, solo boca, que sonríe, por tu causa :-D

    Gracias por estos momentos... Tiritrán, tran, trannnn ;-)

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Issa tiene un encanto especial... siempre con ese guiño tan divertido!!!! Vi en FCB el video y me parció fabuloso, con una narración muy dulce y una BSO delujo!!!

    Un palcer pasar por aquí después de tanto tiempo...voy a quedarme un ratito deleitándome con todos tus hallazgos de tu increíble baúl...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooooooooooooooo........esta Isa es toda una artistaaaaaaaaaaaaaa......me encnata su trabajo, es que lo mires por donde lo mires es genial y el video es una pasada, lo he visto de principio a fín y me ha encantado, con ese punto flamenquito. Gracias por compartír tantas cosas maravillosas en tu precioso blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu trabajo!! Te felicito!! Estoy haciendo un recorrido por los blogs que participan en el Concurso del 20 MInutos y éste me ha parecido genial.

    Me atrevo a sugerirte un lugar en Barcelona, donde enseñan a explotar la creatividad.

    Se llama Laboratorio de Escritura y hacen cursos presenciales y virtuales. No sé! A lo mejor te interesa a ti o a alguno de tus seguidores: http://laboratoriodeescritura.com/

    ((Tienen un curso sobre Cuento ilustrado y otro sobre Edición de literatura infantil y juvenil, que valen mucho la pena))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enlazar el vídeo de Teo. Con tu permiso, voy a hurgar un poco en el baúl.
    Abrazos de letras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Javier por este gran trabajo, hace mucho tiempo que admiro a Issa, ella me regaló su cuento cuando lo editaron y al verlo en vídeo y con esa música tan genial lo puse inmediatamente en mi espacio.
    Por supuesto que puedes urgar en el Baúl, pero no ten cuidado, puedes quedarte atrapado!!
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me hace muy felíz aparecer en tu bello blog, sea en la forma que sea :)
    Siempre gracias Lola
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics