viernes, 12 de febrero de 2010

MeLisa Peck
















15 comentarios:

  1. No dejan de ser originales, pero lo del cuello tipo jirafa...
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas, gracias por regalarnos tantos bellos descubrimientos.
    Abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar
  3. Llevaba mucho sin visitarte y me encontrado con ilustraciones asombrosas y maravillosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas estas ilustraciones. Y muy bonitos tus cambios... Me gustan!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada compañera bloguera. Tiene un blog encantador. Quería comentarle si estas imágenes puedo usarlas en mis blogs educativos ya que creo que son bastante llamativas para mis alumnos (crear historias, hacer descripciones, crear una poesía a partir de una imagen, etc). Simplemente quiero saber si tienen derechos de autor o podemos emplearlas en nuestras páginas. Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xhandra, gracias por tus palabras.
    Sobre tu pregunta, todas las imágenes tendrán derecho de autor, pues todas son de artistas en este terreno. Imagino que podrás usarlas, al igual que yo, siempre que pongas su autor. En todo caso, como tienes todos los enlaces para acceder a sus páginas y en ellas suelen venir sus correos, puedes consultárselo a ellos para más tranquilidad tuya.
    Yo sé que al baúl entrar varias profesoras y les llevan material de video e imágenes a su alumnnos, pero ya sabes, ante todo indicar el nombre del autor de la imagen, sobre todo por respeto a su trabajo.
    A mi personalmente, me encanta que el Baúl sirva para fines didácticos, también soy mamá.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Decididamente adoro tu blog, siempre me encuentro con ilustraciones que nunca hubiera imaginado, me transportan a un lugar mágico, a un mundo diferente.

    Y es una bendición para salir de la rutina

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta. Entre que hace unos días que no pasaba y todo lo que me queda por ver de lo que no conocía, ufff, pero qué preciosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!!!son tan preciosas estas pequeñas-grandes obras de arte!!!Y el merito que tiene encontrar tan bellas obras!Gracias por enseñarlas.
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Querida blogera,soy muy nueva en esto de los blogs y en este tipo de arte. Soy medica y mi hemisferio no dominante esta comenzando a volar. jeje! Me gustaria poder contactarme con vos via mail para preguntarte varias cosas, pero no se como hacerlo. Busco la Direccion en el blog y no la encuentro. Podras guiarme un poco? lalibertadtienepatas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. florenciatroisi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. amiga klimbalan desde venezuela te envio un cordial saludo tu blog me parece super bello lleno de arte por tantos ilustradores maravillosos lo tengo en favopritos desde que lo descubri y siempre estoy revisando para ver lo nuevo hoy vi algo que andaba buscando ilustraciones de cocina ya que trabajo con decoupage como hobby felicitaciones a ti y a todos los ilustradores de tu blog

    ResponderEliminar
  14. Encantada de que te guste y además te sea útil.
    Un beso desde el otro lado del mar...

    ResponderEliminar
  15. Otra de las tantas bellezas de otra de las tantas artistazas que nos presentas. Muchas gracias!! cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics