lunes, 28 de diciembre de 2009

George Michael - December Song .I Dreamed of Christmas

Cuando decidí crear este espacio para llenarlo de todas las ilustraciones que provocaran en mí un sentimiento de emoción, no imaginé que iba a ser tan valioso para mí y para la gran cantidad de personas que cada día le visitan con la ilusión de encontrar en él lo que yo he depositado con tanto cariño.
No dejan de asombrarme cada día vuestras dulces palabras para él, vuestro ánimo para seguir buscando y regalando, vuestro afecto, vuestro reconocimiento a mi dedicación, y por este motivo hoy se ha convertido en uno de los motores que me mueven en mi quehacer diario y cotidiano. Cada comentario vuestro es leído con una gran sonrisa.
Por eso os puedo asegurar que el valor le tenéis vosotros, los que abrís el Baúl con la curiosidad de encontrar color, delicadeza y encanto en el trabajo de esos ilustradores que nos regalan su maravillosa labor desde todos los rincones del mundo. El Baúl seguirá abierto para todos vosotros, que en muchos casos sois los propios ilustradores, mientras sigan vivas vuestra ilusión y la mía.

Os dejo en esta ocasión un video que encontré en el blog "Déjame que te cuente" de una amiga maravillosa, también admiradora de este rinconcito. Y con él mis sinceros deseos de que la vida os obsequie con todas esas maravillas que contiene, sólo hay que estar abierto para recogerlas. Sé que vosotros sabéis hacerlo.
Gracias a todos. De corazón. Os espero siempre...


16 comentarios:

  1. Genial animación la del vídeo aunque la vi a saltos por la conexión. Y de lo otro, hablo por mí, vengo a este blog porque sé que encontraré color, sentimiento, dulzura...
    Un rincón que me encanta para pasar un ratillo en un mundo mágico en el que me siento tan agustooooooo....
    Un abrazo y Feliz Año que ya casi llega

    ResponderEliminar
  2. Dulces saludos!
    ...tu gran Baúl está repleto de mucha sensibilidad...

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada,
    pasear por estos lares una fantasía que plasmar.
    Tengo la sensación de que soy yo quien espera, quien soy alimentado por tu ilusión y empuje, sin ánimo de polémica.
    Asumo el rol del chaval del video, me veo al final feliz de encontrar un abrazo artístico, sublime.
    Un besazo de año nuevo querida amiga.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto de persona. Y este espacio que has creado es un reflejo de tu sensibilidad y tu amor por las cosas bellas, por las emociones, por la ilusión.

    Es imposible no pasar por aquí con la alegría que esto se merece.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Espero que el año que viene el baul vaya haciéndose más y más grande...
    Yo estaré esperando con ansiedad todo lo que vayas a meter en él.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. No voy a poder demorarme ni un segundín en ver el vídeo , cielo, mi conexión a la red estos días es desatrosa y voy sin tiempo, ya sabes: siempre corretando, pero quería venir a dejarte un abrazo efusivo y cariñoso impregnado del mejor de los deseos para el año próximo

    Muy felicísimo año próximo para tí .

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por crear un espacio tan selecto y tan bonito para compartirlo con nosotros!! Gracias a ti he descubierto grandes ilustradores y eso no tiene precio. :)
    Muy feliz año nuevo 2010, que sea muy grande e inspirador. Un beso!!!! Pd.- PRecioso el video!!!

    ResponderEliminar
  8. hola como siempre, vengo a hechar una vueltita por este blog de bellezas delicadas y simpáticas. sus palabras son muy hermosas, le hacen saber a sus visitantes que le agrada la visita, y eso , yo lo agradezco. A mi me entusiasma cada nuevo comentario en mi blog, pero luego me siento como mirona, o fuera de grupo, en los blogs ajenos, así que su reconocimiento me ha alegrado el corazón. Su nombre se me dificulta, KlimtBalan, ¿ es una composición o un nombre real? Bye. El mejor año para usted.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Klimtbalan, por tu felicitación. Me he sentido muy honrado por el solo hecho de que hayas entrado en mi blog, aún en minoría de edad. Sin embargo, éste, donde por primera vez me decido a escribir, me parece una delicada golosina para la vista, donde te puedes perder seducido por el encanto de tan bellas ilustraciones que nos trasladan a numerosos universos de ensueño. Imagino que detrás de tanta concentración de arte haya mucho trabajo detrás, y, por ello, también te transmito mi reconocimiento.
    Un saludo de Luis Ángel.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo a todos, por estar ahí y por vuestro reconocimiento a mi labor.
    Quizá tenga una parte de esfuerzo el hacer los dos blogs que tengo sobre arte, pero es mucho mayor la satisfacción que me aportan los dos.
    En este momento de mi vida, además de mis hijas, son la motivación que permiten no dejar de sonreir!
    Blanca, no te sientas nunca como ajena a ningún blog, pues todos ellos se alimentan de las palabras de sus visitantes. El nombre de Klimtbalan, es una mezcla entre Klimt el pintor y mi primer apellido. Realmente es el nombre que utilizo para mi otro blog.
    Feliz Año Nuevo a todos, y que sigamos unidos por este lazo gigantesco que llaman internet!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa

    Si, soy yo, la desaparecida.
    He venido a desearte todo lo mejor para el próximo año. Y a decirte que aunque ahora entre menos, siempre me acuerdo de ti.
    Muchos besos para mi sensei.

    Firmado
    Tu pequeña saltamontes

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, te deseo que sigas viviendo con las misma ilusión, valorando lo que tienes y lo que eres capaz de crear porque eso es el optimismo y la alegría de vivir. Te mando desde mi blog un premio por tu creatividad, no tanto con la intención de que sigas la cadena, sino con la idea de que mis alumnos lleguen a este maravillosa recopilación de la imaginación. Sabes que tu blog es uno de mis favoritos y por eso me gusta referenciarle. Un abrazo muy fuerte para ti y mis mejores deseos para el año que comienza. BESOS, ANa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa animación. Gracias por este blog que es un regalo. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga:
    En mi caminar por los senderos de los blogs, siempre hago una parada para tomar un zumo colorido y refrescante en tu página.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  15. sigue con el blog, que purga mucho :), volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ AÑO, KLIMT. PRECIOSO VÍDEO DE ANIMACIÓN QUE NOS REGALAS CON EL NUEVO AÑO. MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAS LLENANDO TU BAÚL PARA QUE NOSOTROS PODAMOS VACIARLO EN OTROS BAÚLES MÁS PEQUEÑOS. BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics