domingo, 4 de octubre de 2009

Lucien

Lucien



Lucien from pierre-julien vandenburie on Vimeo.

12 comentarios:

  1. un precioso video un a estrellita mágica.

    un gran abrazo guapa
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, como todo lo que publicas.
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Un bello regalo...
    Gracias Klimtbalán por compartir
    Besinos
    Evangelina

    ResponderEliminar
  4. Por eso las estrellas no se pueden contar, sólo se pueden contemplar. Precioso, me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  5. Todo un mágico mundo de fantasía, abierto en tu blog... emocionante.

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooo......y es muy tierno. Gracias por estas preciosidades. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es todo un honor que en tu blog hayas puesto un enlace al mío. El tuyo es uno de los mejores...y desde luego, el que más visito.
    Mil mersis otra vez, y un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué bello y melancólico!
    Se me ha quedado el rictus de una sonrisa triste.

    Gracias por compartir tanta belleza!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado...hermosa mirada de la muerte...

    muchas gracias!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Queria saber que si pongo el autor del dibujo, puedo incorporarlo en un trabajo o montaje mio???? estoy prendada de algunos ....y me gustaRIA SABER SI SE PUEDE....hacerlo . Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por un blog
    tan precioso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics