domingo, 5 de octubre de 2008

Cathy DelanSSay



Si alguna vez has tenido que acercarte a las estanterías de cuentos infantiles, seguro que no te han pasado desapercibidos unos cuentos de gran formato y llamativo color a los que te has acercado con curiosidad y una vez en tus manos y fijándote más detenidamente en sus detalles no has dejado de admirarlos y es entonces cuando empiezas a descubrir la belleza de sus ilustraciones, su sensibilidad, sus pequeños detalles con tanta delicadeza dibujados, la dulzura en el rostro de los personajes, sus distintas perspectivas aéreas, las desprevenidas, de perfil o de espaldas, sus colores envueltos en brumas...y cuando consigues salirte de la saturación del cálido encarnado empiezan a aparecer con timidez tonos fríos azules, pinceladas de verdes azulados formando pequeños objetos dibujados con la misma ternura que los rostros que al principio captaron tu atención. Rostros de princesas con ese aire onírico y de fantasía que todavía urga a veces en nuestro interior.

Si aún no te ha ocurrido esto, regala algún cuento y entenderás lo que te "cuento".




La ilustradora que nos obsequia con este rato de curiosidad con recompensa es Cathy DelanSSay.

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa me encantaaaaa hasta ahora todo !!! super bien cuidadas las imágenes gracias por poner mis imágenes y un link te linkearé a mis favoritos ..un besote grande

    ResponderEliminar
  2. exquisitas ilustraciones son magicas llenas de encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta Cathy delanssay, sus ilustraciones son mágicas, hacen que me sienta transportada a otro mundo: el movimiento de los trajes, las briznas de hierva, las amapolas, las flores enredadas en el pelo, los rizos al viento, la armonia de la naturaleza, los rayos de sol o las estrellas en el cielo. Es simplemente brillante. Gracias por esta web, es un regalo para los que admiramos las ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  4. la primera ilustracion es de rebbeca dautremer

    ResponderEliminar
  5. divino tu blogg de veras tiene algo mágico que me hace volver a sentirme niña es un blogg muy exquisito felicidades queria preguntarte ...el fondo de tu blogg donde puedo ver bien esa colcha a crochet que no se aprecia muy bien ?es la colcha de una señora noruega?es que me tiene loca si me pudieras pasar alguna información del a colchad onde la pudiera ver bien te lo agradecería de todo corazón un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchyta, gracias por tus palabras. Me encanta lo que dices de mi blog y que disfrutes tanto con él. Del tema de la colcha, poco te puedo decir, es una imagen que encontré hace tiempo pero no recuerdo dónde. Tampoco sé dónde la tengo guardada pues hace mucho que la puse de fondo. Intentaré buscarla para enviártela, aunque tienes que esperar un poco, ahora me voy de vacaciones...a la vuelta. Un abrazo.
    Lola Klímtbalan

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu página. Es maravillosa para alguien que como tú comparte ese amor y esa admiración ante las ilustraciones de los cuentos y la imaginación en general. Muchos besos. Rebeca B.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog!!! Estoy maravillada gracias por tanta belleza :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics