Me ha gustado mucho este corto de animación realizado por varios alumnos de la Utrecht School of the Arts como trabajo de graduación en 2010. El tratamiento de la luz y la expresividad de los movimientos son sorprendentes.
viernes, 5 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué terribles son los celos! ¡Cómo arañan y pellizcan! Y más cuando aún no has cumplido los quince. La verdad es que el tratamiento de la luz es genial, deslumbra realmente ese paso a cuchillo de la claridad a lo oscuro. Una maravilla.
ResponderEliminarPor cierto, viendo este vídeo he recordado que hace muchos años, más de veinte, mis compañeros de trabajo me recriminaron porque había osado pintar una mujer, elegante, asomada a un balcón atestado de flores, con vestido blanco y vaporoso... Pero sin rostro. Me alegra comprobar tantos años después que mi idea no era tan mala :-)
Gracias, gracias, gracias.
Un beso.
'Qué bueno! Los rostros no necesitan detalle. Se comprenden perfectamente los sentimientos de cada uno de los protagonistas. El movimiento de los cuerpos también está totalmente conseguido.Y la luz. Me encanta. ¡Bravo por todos los que habeis trabajado en este corto!
ResponderEliminarbuenísimo... A veces uno piensa que los sentimientos se expresan solamente con el rostro. Que equivocados que estamos... Estos personajes no tienen rostro!!!.
ResponderEliminarGracias por subirlo.
Saludos.
María.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/
Muy bonito. Con tu permiso he hecho una referencia en mi bloc: http://educacioilestic.blogspot.com
ResponderEliminarCreo que puede ser un buen recurso para trabajar con los niños. Gracias. Por cualquier cosa podéis visitar mi bloc.
Saludos.
...un blog bellísimo, gracias.
ResponderEliminarmuy lindo tu blog de verdad
ResponderEliminarsaluditos
El principio no me enganchó, pero fue toda una belleza y sorpresa después. Es increíble el poder de la imagen, me encanta que no exista el diálogo verbal y que todo sea pura expresión física. Los detlles son cautivantes. Me gustó mucho el trabajo. Me había preparado para un final nostálgico pero la llegada de esa niña es como una pequeña luz de esperanza para el espectador y obviamente para el muchachito.
ResponderEliminarUn encanto de blog.
Un placer haber llegado.