sábado, 19 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

iRina eRt













lunes, 7 de febrero de 2011

RaqueL DíaZ RegueRa

Cuando conocí el blog de Soñando Cuentos, me sedujo muchísimo la ilustración de cabecera, claro...rápidamente me puse a buscar y ellos mismos comentaban el trabajo de RaqueL Díaz. Como ya había imaginado me encontré con un magnífico trabajo, tierno, divertido, arriesgado, en fin lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos. Os va a encantar!



















Pincha abajo para visitar su blog.

domingo, 6 de febrero de 2011

aRgine o cómo La iLusión Levanta castiLLoS


Hace más de un año que publiqué esta entrada en Klimtbalan y estaba convencida de que aquí también os había traído este delicioso video...ahora he comprobado que no. 
Así que os lo dejo porque es imprescindible



Esta preciosidad me la ha regalado mi apreciado amigo “El tío Saín”.
Cuando te hacen un regalo así, te cae encima un chaparrón de ternura.
Aquí os lo dejo y yo sigo chapoteando en los charcos...

viernes, 4 de febrero de 2011

SperrhoLz piRaten. Piratas de Contrachapado


Hace tiempo que publiqué este vídeo en mi otro espacio Klímtbalan y hoy me he dado cuenta de que aquí también merecía un espacio. Es de una calidad excepcional y de una elaboración artesanal admirable. La temática? algo que nos conmueve a todos.


Se trata del trabajo de graduación de Stefan Schomerus de la "Filmakademie Baden-Württemberg" en Alemania. Él mismo hace las tareas deanimador, diseñador, story board y creador de los muñecos. Aquí podéis ver la elaboración del trabajo.

Los que sepáis algo de inglés lo tenéis más fácil, pero yo creo que no hace falta. Ver y escuchar y el placer está garantizado.

martes, 1 de febrero de 2011

LennaRt HeLje

















Qué bueno, mi hija Paula se ha dado cuenta de que casi todos los gnomos tienen las barbas igual que el pelaje de los animales que les acompañan! Muy curioso...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics