domingo, 30 de enero de 2011

Un papá a La medida

Me he quedado maravillada con este video recién encontrado en un fabuloso e imprescindible espacio para los que amamos el mundo de los cuentos "Soñando Cuentos". No dejéis de visitarlo, encontraréis un mundo de sueños.
Desde allí os traigo "Un papá a la medida"  y una parte de su descripción, que podréis disfrutar entera vistiándole, seguro que quedáis atrapados!!
"Las hermosas palabras de esta niña nos enseñarán, que valorar lo que tenemos es importante pero al mismo tiempo a reconocer que en las cosas sencillas radica también el afecto y el cariño. Y esa medida está en el corazón de cada uno….
Las divertidas, coloristas y detallistas ilustraciones de AnnaLaura Cantone nos harán disfrutar y sonreír en más de una ocasión, ligadas a la perfección con las palabras de David Calí que llenan de afecto este hermoso relato".


un papá a la medida
- Watch more Videos at Vodpod.

miércoles, 26 de enero de 2011

ChanouGa














miércoles, 19 de enero de 2011

Sky High

Un bonito video ilustrando el tema Sky High incluido en el álbum de debut Nice Is Good del grupo belga Marble Sounds, la voz es de Miwako Shimizu. El trabajo está dirigido por Eugene and Louise y BirG, producido por Nouvelle Cuisine con el diseño de personajes e ilustraciones de Eugene and Louise.

Lo encontré en Pasa La Vida


domingo, 16 de enero de 2011

Tatiana CórdoBa












domingo, 2 de enero de 2011

CeLLegRatonia y Rebecca gReen

Primero encuentro este bonito trabajo...


Y detrás una ilustradora excepcional...



Mi regalo del Año Nuevo para todos vosotros. Espero que sigáis empujándome a este abismo de ensueños compartidos. Sois muy gratificantes para mí.






No dejéis de visitarla, os sorprenderá no sólo con sus ilustraciones, también con sus trabajos en 3d. y mucho más...
Os dejo el enlace.


sábado, 1 de enero de 2011

deRevyanko NataLiya








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics