viernes, 30 de diciembre de 2011

Kaatje VermeiRe













4 comentarios:

  1. Como siempre .... Un bonito y nuevo descubrimiento. Gracias. ¡¡Feliz 2012!!, espero que en el nuevo año sigamos descubriendo cosas gracias a este blog tan bonito. :)

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso tu blog. Yo en el mío dedico de vez en cuando una sección a ilustradores, pero nada que ver con lo que tú tienes aquí. Es fantástico, un mundo de imágenes. Tendría que haber más universos como éste. Un abrazo. Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, tu blog es mi favorito, amo la ilustración aunque puedo dedicarle poco tiempo y los artistas que eliges son muy buenos, algunos extraordinarios y ayudan a intentarlo cada día, te ponen en contacto con la belleza de los colores, las líneas, los trazos...gracias y adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo toda mi infancia balanceándose en un columpio como los de esos niños que ríen en la sexta imagen. Gracias por llevarnos siempre hacia nosotros mismos, hacia nuestra niñez. Feliz año, que sigamos creciendo y aprendiendo de las bellezas que nos muestras, que el 2012 te traiga todo aquello que deseas. Un beso enorme.
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics