En este corto de animación de la Colección Talespinners, una niña y su padre viajan desde China a Canadá, con la única compañía de su violín chino. Se enfrentarán así al reto de iniciar una nueva vida en un lugar desconocido para ellos.
La música del violín les conecta a la vida que dejaron atrás y les guía hacia una nueva experiencia en la que la música será su compañera y protagonista.
La música del violín les conecta a la vida que dejaron atrás y les guía hacia una nueva experiencia en la que la música será su compañera y protagonista.
muy bonito!
ResponderEliminarcargado de sensibilidad...
:)
Una emotiva historia Klim, me ha gustado mucho enseña muchas cosas, verdaderamente guapo.
ResponderEliminarabrazos
Pao
Qué blog maravilloso! De nunca acabar, no termino de sorprenderme...verdaderamente exquisito!
ResponderEliminarFelicitaciones de nuevo y gracias por poner el link de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (un honor) en este hermoso sitio en el que termino "naufragando" siempre, como un destino...
Un saludo, desde la, esta noche, gélida Bogotá...
Pablo A.
Gracias PAblo, un comentario muy alentados para comenzar un sábado en el que precisamente tengo amacenzco con algo de desaliento.
ResponderEliminarEl blog de la asociación me pareció una maravilla tb. Un honor para mí tus palabras.
Un abrazo desde España y espero que sigas disfrutando por aquí.
Yo seguiré buscando...
Cuanta imaginación y creatividad!!
ResponderEliminarMe gustó mucho este corto de animación, es muy tierno, muy bello y verdadero. Nos envuelve en el misterioso y calido sonido del violín chino y nos da una valiosa enseñanza.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por tu espacio.